Skip to content

Como conectar tu Instagram en WordPress

Hoy en día es del conocimiento de todos, la alta demanda que tienen las redes sociales en nuestra sociedad actual. Para cualquier tipo de negocio o marca, es de suma importancia adaptarse a estas tendencias y contar con plataformas como Instagram para poder alcanzar diferentes públicos, generaciones y nacionalidades. La mayoría de las redes sociales disponibles ofrecen alternativas para poder promocionar tu marca, algún producto o cualquier tema en general y así llegarle a más personas. Además, si hablamos de Instagram específicamente, esta plataforma te permite resaltar tu creatividad al proyectar tu marca, servicios o productos de una manera única y atractiva, resaltando la legitimidad de tu proyecto.

Si cuentas con una cuenta de Instagram y una Página Web desarrollada en la Plataforma WordPress, puedes realizar una configuración para sincronizar tu cuenta de Instagram dentro de tu sitio web, mostrando tu feed actualizado en tiempo real, lo que quiere decir que cuando subas contenido en tu cuenta, este se reflejará directamente en tu página. Realizar esta configuración te permitirá mostrar y exponer tu contenido exclusivo para Instagram a clientes que no necesariamente sean seguidores de tu cuenta, sino a clientes que se hayan topado con tu sitio web, ya sea por la sugerencia de Google o alguna recomendación.

Esta función se puede realizar utilizando un plugin específico pa . A continuación, te mostramos un video para que puedas conectar tu Instagram en WordPress utilizando el plugin “Smash Balloon Instagram Feed”

EDHiLL SUPPLY

-Conectándote a Energía Positiva-

Contacto

Tel: (787) 648-5289

Calle Fernandez Junco B5, Urb Rosa María, Carolina, Puerto Rico, 00985